domingo, 1 de abril de 2012

El.

Que me encanta como me trata, que me encanta como me hace sentir su cariño y su amor, que me encanta que me quiera que diga que soy solo de el , que me encanta que me demuestre lo mucho que me quiere, que me encanta que al terminar de besarnos me mire con esos ojos tan lindos que tiene , que me encanta que diga esas tonterías por que así me hace sacar sonrisas tontas...Que me encanta todo de el...Sé que no es perfecto pero lo quiero tal y como es, sé que no es como los demás ,pero tiene sus fallos...sé que como el NINGUNO en el mundo me quiere , sé que como el nadie sabrá divertirme y hacerme sentir como una princesa...Sé que es el,si, el es con el que espero durar más de lo que pienso , más de lo que el piensa durar conmigo...Espero que nos enamoremos , que seamos felices como nadie en el mundo y...que sea el niño de mis sueños para toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario