viernes, 24 de febrero de 2012

17 de diciembre!:·$

Ya sé que no es el mejor , ni tampoco el más guapo , ni el más flaco, ni el niño más bueno de el mundo, ni el niño perfecto , ni nada de eso...losé, pero para mí el es todo eso y mucho más! , para mi el es mi mundo, mi vida en si , para mi el es como la otra mitad de mi corazón  que me faltaba por rellenar. 
No , no es mi novio , ni mi amigo , ni mi primo , ni nada de eso es mi mejor amigo amigo ...sí . Ese a el que amo a más no poder, ese a el que daría mi vida si hace falta  , ese a el que le he sacado las mejores sonrisas que eh podido , ese a el que cuando menos me lo espero me dice te amo o te quiero y me alegra el día entero...
Por que niños como el ya no quedan , por que el especial .
El es el  niño de mis sonrisas, de mis alegrias , de mis despertares por las noches, de mis desvelos solo de pensar que se enfadó conmigo o que no está con la pino:$  jajajajajajaja...Solo sé que como el nadie me ha tratado y nadie me tratará , que como el no hay dos, que como el nadie pero NADIE  me amará  y que como el nadie me hará feliz... Te amo mejor amigo!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario