lunes, 20 de febrero de 2012

Ya ha pasado mucho tiempo, desde que besé tus labios , desde que vi tu última sonrisa , desde que vi tu preciosa cara tan cerca de mi ,desde que vi tus últimas lágrimas derramadas por mi , desde que sentí tu aliento tan cerca de mi oído susurrandome un te amo , desde que me enamoré de verdad...Todo tiene un final si lo sé pero ese final a día de hoy , le doy tantas vueltas a la cabeza porque lo dejé por una simple gilipollez , han pasado 9 meses sin ti , 9 meses para mi es una eternidad, 9 meses que me arrepentí de haberlo dejado , 9 meses que eh desperdiciado , 9 meses que eh intentado olvidarte y me eh dicho a mi misma de qué tu ya no eres mio que eres de otra , pero mi corazón sigue amandote , queriendote y quiere volver a sentirte cerca de mi , quiere que yo vuelva a sonreir de verdad, quiere estar contigo , quiere volver al pasado y cambiar esa gilipollez que hice , que fue dejarlo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario