domingo, 13 de mayo de 2012


Sé que eres diferente. Te distingues en los demás por tu madurez aveces y en tu niñez las otras tantas. Me encanta cuando me dices princesa o cuando me dices te amo al oido , al igual que cuando me abrazas, me besas y me dices cuanto me amas. Me gusta cuando al besarnos después me sonríes y me acaricias con delicadeza. Me encanta cuando me pones el pelo por detrás de la oreja y me das un beso en la mejilla. Si esque eres perfecto. Siento que no te merezco, porque eres demasiado para mí, soy afortunada de tenerte, lo sé.

me encanta cuando me miras a los ojos y solo con la mirada, me digas que no me valla, me encanta que te me quedes mirando sin decir nada aunque sepas que lo odie, me encanta cuando enlazas mi mano porque despiertas sensaciones inimaginables que creía dormidas, me encanta que me muerdas el cuello, me encanta que me muerdas el labio cuando me besas, me gusta que me esperes conectado, que me mandes mensajes privados y que me digas que piensas en mi, me gusta que, cuando nos despedimos, te gires para ver si aun sigo allí. Me encanta cuando pronuncias mi nombre porque suena con más fuerza. Me encanta cuando me sonríes,porque esa sonrisa me proporciona el aliento que necesito para enfrentarme al mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario