sábado, 26 de mayo de 2012

Lo mejor del mundo, mi mejor amigo.♥


Ya sé que no es perfecto,pero sabes que? , que me da igual que sea imperfecto , que tenga granos o no , que sea bajito o alto, que sea guapo o feo , que sea friki o normal, que sea el mejor del mundo o el peor del planeta..ME DA IGUAL , con todas las palabras. Por que ese niño, si, ese a el que le estoy escribiendo esto , para mi no es perfecto es lo siguiente , para mi es lo más grande que hay en este mundo, para mi el tiene un corazón de oro, plata y si hace falta de bronce también,para mi el tiene todo lo que busco de un mejor amigo...vale hemos tenido baches malos y buenos pero eso es lo mejor de una amistad , por que así nos vamos conociendo mucho mejor, nos vamos "enamorando" de la personalidad de la otra.
El me hace reír como nadie, el me hace sentirme feliz a su lado , el hace que yo sea yo misma.Cuento las hora , los minutos y los segundos para volverte a ver mi vida , por que sabes perfectamente que sin tus boberias no puedo vivir , por que sin tus preciosos ojitos esos con los que me miras ...NO PUEDO VIVIR! , por que...eres mi vida y yo a mi vida la amo a más no poder.
Te amo como nadie, te queda claro mejor amigo ?♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario