viernes, 27 de enero de 2012

Lo siento.

Siento lo que hice.. no soy perfecta, pero, ¿quién lo es?
Quiero que sepas que me arrepiento, y que soy una persona por eso cometo errores.. he pensado mucho en ti estos dias y aunque me cueste admitirlo, te extraño. Me haces mucha falta.. Entre todo el enredo de ideas que hay en mi cabeza está tu recuerdo.
En ocasiones tengo la impresión de que aparecerás de pronto, con una gran sonrisa como si nunca te hubieras ido. Sin embargo.. esa ilusión desaparece tan pronto como aparece y vuelvo a la realidad; no estás aquí. Si puediera en este instante estar a tu lado, y decirte que eres muy importante para mi y que te adoro..
Me encantaría poder volver el tiempo atrás, pero no puedo, y quiero que sepas que te seguiré queriendo aunque me odies, te pido perdon por dejarte escapar, por no decirte a tiempo todo lo que significas para mi. Tengo miedo a esta soledad que sé que no podré sobrellevar porque tú siempre estuviste a mi lado..
Ojalá que la vida nos vuelva a unir.. y poder volver a ser lo que éramos; dos enamorados. Y el día que regreses, seré feliz...[*-!

No hay comentarios:

Publicar un comentario