viernes, 28 de octubre de 2011

Me volví a enamorar.

Después del tiempo que pasé maldiciendo su nombre y su existencia,me marqué un reto,olvidarle.No lo conseguí,pasaron los meses y yo seguía recordando cada día su voz,nuestros recuerdos no se desprendían de mi cabeza ni un solo instante.Un día conocí a otro chico,que al principio resultaba insignificante,uno más,un chico cualquiera,no se como lo hacía pero estaba consiguiendo que olvidara lo que ni en sueños podía quitarme de mi pensamiento,me encantaba su forma de ser y la confianza que tenía en sí mismo.Me lleno de ilusiones de nuevo,aunque los rasguños del pasado siguieran presentes,el prometió que nuna me haría daño y yo inocente,le creí.Nunca había conocido a nadie así,con ese empeño que ponía para todo lo que quería,como yo,que me lo solía decir muy a menudo.Una tarde,paseando,me dijo que tenía que decirme algo y yo me asusté,me dijo que antes de "conocerme",el ya sabía quien era,que le llevaba gustando mucho tiempo y que no se atrevía a decírmelo,no me lo podía creer,el chico que tanto me gustaba me estaba diciendo todo esto.Me dijo que conocía todos mis tipos de sonrisa y que la de meses atrás,estaba totalmente apagada,que nunca me quería volver a ver así.No se como surgió,ni cuándo empezó todo esto,pero se convirtió en algo invevitable para mí,me volví a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario